Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades

BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actual BMW X6 está llegando al fin de su vida comercial, pronto le llegará una importante puesta al día como la que ha recibido el BMW X5. Es por eso que comienzan a aparecer algunas versiones especiales, como este impresionante BMW X6 M Design Edition.

Se trata de una edición limitada a 100 unidades del BMW X6 M que probamos hace ya unos añitos (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4). Mecánicamente no hay cambios, sigue siento una bestia de 2.380 kilos de peso con un motor V8 Twin Turbo de 4.395 centímetros cúbicos que entrega 555 caballos y 680 Nm de par. Pero si que hay cambios por fuera y por dentro...

BMW X6 M Design Edition

Como salta a la vista en las imágenes, este coche tiene unos cuantos elementos aerodinámicos que cambian respecto al X6 M normal. Lo primero que vemos es que tanto en el faldón delantero como en el trasero, los pequeños detalles en fibra de carbono lucen mejor que nunca en contraste con el color blanco de la carrocería.

Esta luce además las líneas tricolor de BMW M tanto en el capó delantero como en los laterales del coche, tanto en los faldones como en la parte inferior de las puertas. Las llantas también son específicas para este modelo y tienen unas dimensiones descomunales, 21 pulgadas. Y por último un discreto alerón también en fibra de carbono completa el aspecto de la trasera.

BMW X6 M Design Edition

En el interior, una placa situada sobre la guantera indica que se trata de una de las 100 unidades que se construirán de este BMW X6 M Design Edition. El color rojo inhunda parte del salpicadero, a juego con el color de las costuras de los asientos.

Esta edición limitada comenzó a venderse a finales del mes de agosto, pero siendo tan limitada su producción es posible que los amantes de BMW M y de los SUV de altas prestaciones ya hayan acabado con esas 100 unidades. ¿Te gusta?

En Motorpasión | BMW X6 M, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos