Compartir
Publicidad

BMW M4 DTM Champion Edition

BMW M4 DTM Champion Edition
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer en el circuito alemán de Hockenheim tuvo lugar la última prueba del DTM, que ya tenía vencedor desde hace varias pruebas. El piloto de BMW Marco Wittmann consiguió el título esta temporada al volante del BMW M4 DTM, y para celebrarlo y recordarlo, han presentado un BMW M4 DTM Champion Edition para usar por la calle.

Wittmann, que continuará formando parte del equipo BMW Motorsport durante las próximas temporadas, fue el encargado de descubrir el coche que celebra su triunfo. El coche en cuestión, limitado a sólo 23 unidades, tiene una serie de detalles en honor al piloto alemán que lo hacen único, una pieza de coleccionismo para los apasionados seguidores del DTM.

BMW M4 DTM Champion Edition

Por un lado lleva las llantas de 19 pulgadas en color negro, que contrasta con la carrocería de color blanco. El techo de fibra de carbono de serie en el M4 Coupé acompaña a otras piezas fabricadas en el mismo material, como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o los bajos del faldón delantero.

Los riñones delanteros, con las varillas pintadas en color negro, llevan el perfil exterior en color naranja. Por su parte, en las puertas encontramos el número 23 que llevaba Wittmann en las carreras, así como las letras WIT y la bandera alemana en las ventanillas posteriores.

BMW M4 DTM Champion Edition

Cuando abrimos la puerta nos encontramos con el umbral de las mismas con la firma del piloto, igual que en la moldura interior de fibra de carbono situada justo delante del asiento del conductor. Sin duda se trata de un coche muy especial que será construído en la planta de BMW Individual en Garching, un coche que sólo los más fieles seguidores de la marca alemana y los fans de Wittmann optarán a comprar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio