Hola, quería un BMW M3 con interior azul y plata. Me gusta ser discreto

Hola, quería un BMW M3 con interior azul y plata. Me gusta ser discreto
23 comentarios

Eso es lo que ha debido decir un cliente de BMW Individual al pedir su nuevo BMW M3 Sedán, y como en ese departamento parece que no dicen no a nada, se lo han construído. Este que veis en las imágenes es el interior de un BMW M3 Sedán muy especial, con una combinación de colores... poco discreta.

Si bien es cierto que para el color exterior se ha optado por un único color de la lista de BMW Individual que responde al nombre de Fashion Grey, en el interior los preciosos asientos deportivos del BMW M3 lucen ahora una curiosa combinación de color azul y plateado. Silverstone Silver y Fjord Blue para los más entendidos.

BMW M3 Individual 3

Gustos aparte, esta unidad destaca por las zonas tapizadas en color azul, como por ejemplo toda la consola central que separa ambos asientos delanteros. En ella encontramos un bordado del logotipo BMW M que no está en los modelos de producción.

Bmw M4 Individual 2
BMW M3 Individual 4

Los cambios son solo a nivel estético, ya que a nivel mecánico es exactamente igual que cualquier otro BMW M3 y por tanto, casi igual a nivel dinámico que un BMW M4 Coupé, porque como recordaréis cuando hicimos la toma de contacto con ellos, apenas notamos diferencias entre ambos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio