Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M3 Coupé Silver Frozen Edition, solo 100 unidades para Reino Unido

BMW M3 Coupé Silver Frozen Edition, solo 100 unidades para Reino Unido
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El actual BMW M3 Coupé está a punto de ser sustituído. En breve debería presentarse el BMW Serie 3 Coupé, y comenzar a desfilar por los salones del automóvil los primeros prototipos del nuevo BMW M3. Pero antes, comienzan a llegar las ediciones limitadas como este BMW M3 Coupé Silver Frozen Edition.

Se trata de una edición limitada y numerada de solo 100 unidades que únicamente estará a la venta en el Reino Unido, uno de los mercados más importantes para el deportivo alemán. Mecánicamente los cambios son mínimos. El motor es el mismo V8 de 420 caballos que llevan todos los M3.

Pero se ha revisado el sistema DSC+ para hacerlo más efectivo, y la suspensión se ha rebajado 10 milímetros respecto a las versiones normales. Por supuesto, únicamente se fabricará con el volante a la derecha, por lo que será difícil verlo fuera de las islas británicas.

BMW M3 Coupé Silver Frozen Edition

Estéticamente hay varios detalles que le delatan. Por un lado el característico color plateado no lo habíamos visto antes en ningún otro BMW. Combina a la perfección con las llantas de 19 pulgadas que van pintadas en color negro mate.

Las salidas de escape están oscuredicas para darle un aspecto más agresivo a la trasera. En el interior destaca el volante que va forrado en alcántara como en los coches de competición, y además lleva una bandera que indica el logotipo M3 en el brazo inferior.

El carbono es el material elegido para las molduras del salpicadero, mientras que el freno de mano lleva la inscripción M. Su completo equipamiento respecto a un M3 costaría 9.000 £, pero estará a la venta desde el próximo 1 de junio por solo 4.500 £ más que un M3 normal, o lo que es lo mismo 58,720 £.

BMW M3 Coupé Silver Frozen Edition

No dudo que se acabarán pronto, y más si tenemos en cuenta que en el año 2011 en Reino Unido se vendieron ni más ni menos que 789 BMW M3 Coupé, un 10% más que el año anterior.

En Motorpasión | BMW M3 CRT (edición limitada al carbono)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos