Compartir
Publicidad

¿Amarillo o negro? BMW i8 Protonic Frozen Edition, para que te cueste elegir

¿Amarillo o negro? BMW i8 Protonic Frozen Edition, para que te cueste elegir
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se estrenó, allá por 2014, el BMW i8 se dio a conocer en tres colores: Crystal White, Ionic Silver y Sophisto Grey. Luego llegaron las ediciones de colores especiales, como la Protonic Red o la Protonic Dark Silver. Y ahora es momento de hablar del BMW i8 Protonic Frozen Edition, una nueva edición especial que, por el momento, se presenta en Ginebra con el color Frozen Black. Más adelante, dentro de este mismo año, se presentará oficialmente la edición Frozen Yellow.

No es la primera vez que el BMW i8 emplea los tonos de la carrocería para atraer la atención. Tiempo atrás, la paleta del híbrido se enriqueció con tonos exteriores como los Java Green, Solar Orange, Twilight Purple Pearl, Frozen Grey, San Marino Blue o Grigio Telesto Pearl.

Bmw I8 Frozen Yellow Edition 2017 02

Para realzar el carácter del i8 Frozen Edition, las llantas son especificas de esta edición y cuentan con un diseño con aspas que forman una W y pintadas en mate. Esto contrasta con el brillo de la carrocería, que en la Frozen Edition adquiere un renovado estilo con el que el fabricante bávaro quiere realzar las líneas de su híbrido, del que pronto sacará una versión de altas prestaciones.

Bmw I8 Frozen Black Edition 2017 07

En el techo, el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition se vale del tono antracita, mientras que las carcasas de los espejos y diversos elementos del interior enfatizan con su contraste el carácter deportivo del híbrido de BMW.

En Motorpasión | ¡Ni una unidad de más! BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, disponible sólo hasta final de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio