Compartir
Publicidad

BMW i8 Protonic Red Edition: un toque de alegría para el deportivo híbrido de Múnich

BMW i8 Protonic Red Edition: un toque de alegría para el deportivo híbrido de Múnich
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del mes de julio BMW producirá por tiempo limitado una edición especial de su BMW i8, denominada Protonic Red Edition y protagonizada por el color rojo, que de momento la marca bávara presenta en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, a principios del mes de marzo, para que lo conozcamos más a fondo. ¿Y qué tiene de especial? Pues veámoslo.

Para empezar, y por aquello de dar cierta alegría a la apariencia exterior del híbrido enchufable de Munich, encontramos un tono de carrocería 'rojo Protónico' con detalles en color 'gris Frozen metálico'. así como un juego de llantas específico de 20 pulgadas, con radios en forma de "W" y pintadas en tonos aluminio mate y 'gris Orbit metálico'.

En el habitáculo también toma protagonismo el color rojo, que se puede encontrar en las costuras en contraste de los asientos, el volante o las alfombrillas, así como en las molduras decorativas que atraviesan el salpicadero. A esto se suman listones de fibra de carbono, manetas de las puertas del mismo material, cinturones de seguridad de color gris, reposacabezas con bordado "i8" o molduras con distintivo especial 'Protonic Red Edition' en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.

BMW i8 Protonic Red Edition

Bajo la carrocería del i8 no hay modificaciones, ya que se mantiene la configuración híbrida (plug-in) con motor 1.5 litros de tres cilindros y un propulsor eléctrico junto a baterías de ión-litio, para un total de 362 CV y unas prestaciones muy correctas: 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio