Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW 640i Coupe M Performance Edition

BMW 640i Coupe M Performance Edition
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miradlo bien, porque de este BMW 640i Coupe M Performance Edition solo se fabricarán 10 unidades e irán muy lejos de aquí, a Japón. Aunque a decir verdad, tampoco nos importa mucho que no se venda en Europa, ya que los cambios que incorpora son todos estéticos, nada de mecánica en esta ocasión.

El elegante coupé alemán adopta en esta edición un nuevo paquete aerodinámico M Performance, con faldones delantero, trasero y laterales específicos, que le dan un aspecto más deportivo y destacan por los detalles en negro brillante, como en las zonas que rodean las dos salidas de escape posteriores. También en negro van los dos riñones que presiden el frontal.

BMW 640i Coupé M Performance

Las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, las llantas de 20 pulgadas en color Liquid Black son otros de los detalles exteriores de este modelo tan especial. En el interior encontramos el volante, la palanca del cambio de marchas automático de ocho velocidades en carbono y los pedales específicos para esta versión M Performance. Por lo demás, seguirá contando con el motor de 320 caballos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos