Compartir
Publicidad

Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi

Los jugadores del Barça y Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 1 de octubre los jugadores del Fútbol Club Barcelona recibieron sus nuevos coches de la mano de Audi. La marca de los cuatro aros lleva desde el año 2006 siendo patrocinador del club, y como tal cada jugador disfruta de uno de sus coches cada temporada.

En el Barça, según me cuentan algunos “espías”, la entrega de coches estuvo siempre supeditada a la supervisión de Guardiola, que revisó personalmente las peticiones de cada jugador. Me dicen que Jeffren pidió un Q7 y Guardiola le dijo que con un A3 TDI iba bien servido de momento.

Hoy los jugadores del Real Madrid también han recibido sus nuevos coches, y lo han hecho en un evento que tuvo lugar en el SnowZone de Madrid, la pista cubierta de esquí más larga de Europa. Allí las estrellas del equipo blanco comprobaron como se comportan sus nuevos coches sobre la nieve con neumáticos de invierno. Lo más curioso es ver que coche ha elegido cada jugador.

En el Barça la mayoría de los jugadores se decantaron por los Audi Q7 3.0 TDI con cambio Triptronic, y alguno que otro por el Q5 con el mismo motor. Durante el acto de entrega de coches, los jugadores hicieron un completo curso de conducción en el Circuito de Castellolí, algo que no viene mal a nadie por muy campeón de Europa que sea.

Real Madrid - Audi

En cambio en el Real Madrid, la variedad de coches elegidos por los jugadores ha sido la tónica general. Han optado por Audi Q7 Arbeloa, Pepe, Gago, Raul, Marcelo, Guti, Van Nistelrooy, Raul Albiol, Garay y Xabi Alonso. Otros se han tirado a por coches más espectaculares, como es el caso de Dudek, Cristiano Ronaldo y Kaká que necesitan bajo el pie derecho los 580 caballos del Audi RS6.

Sergio Ramos ha elegido un Audi S5 4.2 FSI, mientras que M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín han optado por el superdeportivo R8, con motor V10 los dos primeros y motor V8 para el último.

Afortunadamente los jugadores del Real Madrid también recibieron un curso de conducción por parte de los monitores de Audi Driving Experience. ¿Quien no ha soñado con ser jugador de fútbol alguna vez? Yo nunca hasta que los he visto hoy con sus nuevos coches…

En Motorpasion | Audi patrocina al FC Barcelona, Audi renueva con el Real Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio