Compartir
Publicidad
Publicidad

El SUV e-tron de Audi, ¿en camino?

El SUV e-tron de Audi, ¿en camino?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la información sobre el Audi R8 e-tron lanzada hace unos días por la marca alemana, se hablaba del posible uso del sistema de propulsión del superdeportivo eléctrico de Ingolstadt en otros modelos. En principio se trataría de una berlina, aunque ahora, desde el Salón de Ginebra, responsables de Audi han dejado caer que es más probable que sea un SUV.

Según Ulrich Hackenberg, responsable de desarrollo técnico de Audi, el futuro eléctrico basado en la tecnología del R8 e-tron, "es un coche orientado más al transporte de pasajeros, así que para más de dos ocupantes. Será un coche que pueda ser usado por familias con posibles, ya que es premium. Tendrá una gran capacidad de batería y una autonomía superior a 500 kilómetros".

El alemán afirmó también que "habrá una presentación pronto", y aunque no hay confirmación oficial, se cree que tendrá un nombre de la familia Q. "Desde el punto de vista técnico, un Q probablemente no sea la mejor solución para un coche eléctrico de gran autonomía, por proporciones y resistencia aerodinámica, pero si preguntas a los compañeros de ventas, todo tiene que ser Q", concluía Hackenberg.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos