Compartir
Publicidad

Aston Martin venderá el V12 Vantage en América

Aston Martin venderá el V12 Vantage en América
48 Comentarios
Publicidad

Aston Martin lanzó al mercado en 2009 el V12 Vantage, el modelo más potente de sus 96 años de historia con 510 caballos de potencia. Basado en el V8 Vantage, el pequeño de la gama Aston Martin se convirtió automáticamente en el coche más deseado de los que buscan prestaciones realmente deportivas además del diseño elegante y vanguardista que siempre ha caracterizado a los modelos de la marca británica.

Ahora un año después la enorme demanda del V12 Vantage en América ha hecho que Aston Martin haya decidido ponerlo a la venta todo el continente americano a finales de este año.

Estará a la venta sólo en una edición limitada Carbon Black que se caracteriza por su color negro que se consigue tras un proceso de pintura manual que lleva más de 50 horas. Además el coche ha tenido que sufrir pequeñas modificaciones para cumplir con la homologación necesaria en EEUU, pero aun así continúa manteniendo su esencia y hace gala de unas cifras de las que poco más se puede decir.

Motor 6.0 V12 que entrega 510 caballos de potencia y 570 Nm de par. Así alcanza 305 kilómetros por hora de velocidad punta y hace el 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,2 segundos.

Aston Martin todavía no ha anunciado el precio con el que saldrá a la venta esta pequeña bestia en América, pero si que ha anunciado que ya se pueden efectuar las primeras reservas en los concesionarios. ¿Hacer la reserva de un coche que no sabes lo que costará? No es problema para alguien que puede permitirse un Aston Martin.

Vía | Aston Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos