Compartir
Publicidad
Publicidad

Hilarante anuncio italiano del Alfa MiTo GPL

Hilarante anuncio italiano del Alfa MiTo GPL
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Mientras que en España estamos empezando a asistir a la comercialización del Alfa MiTo MultiAir (tecnología que explicaremos en profundidad próximamente) en Italia están haciendo lo propio, pero con un aliciente más: la primera versión movida por gas licuado de petróleo (GLP).

Dicha versión utiliza el motor 1.4 TB de 120 CV, que puede funcionar indistintamente con GLP y con gasolina, y no está disponible en nuestro país. Una explicación al tremendo auge de este combustible en Italia estos últimos meses se debe a las ayudas estatales que benefician a la compra de los vehículos y al precio del GLP.

Para llamar la atención entre el público escéptico que no sale de la benzina y el gasolio, se ha hecho este anuncio que lo promociona. Desde luego que es impactante y llama la atención. Para ello un coro nos canta el Dies Irae del Réquiem de Mozart de una forma un tanto especial…

Dicho esto, debo añadir el hecho científico de que para conseguir esas vocecitas hace falta inspirar un poco de helio. Me temo que ese gas no está en la composición del GLP, sino que es una mezcla de butano y propano, así que no insufleis esos gases para hacer la gracia, porque como os tireis un pedo…

Un saludo para Ange
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Alfa MiTo, llega la versión GLP a Italia, Gas licuado del petróleo (GLP) o autogás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos