Lifestyle, Exclusive y paquete Individual, novedades para el BMW X3

Lifestyle, Exclusive y paquete Individual, novedades para el BMW X3
9 comentarios

Para 2009, y siguiendo la nomenclatura iniciada por el BMW X6, los BMW X3 pasarán a denominarse con el prefijo xDrive. A partir de ese momento, para referirse a un modelo en concreto habrá que hacerlo de esta forma: BMW X3 xDrive35d, por poner un ejemplo.

A partir de otoño de 2009 se añadirán también dos ediciones especiales, el Lifestyle Edition y el Exclusive Edition, así como el paquete Comfort Plus y la personalización de BMW Individual en ambas versiones.

En lo referente al rango de motorizaciones, permanece inalterado respecto al restyle presentado en 2006, incluyendo, por supuesto la tecnología EfficientDynamics para reducir consumos y emisiones.

BMW X3 Lifestyle Edition

El BMW X3 Lifestyle Edition muestra una estética más moderna y juvenil y se presenta en un nuevo color Space Grey, aunque estará disponible en ocho colores más. Otros cambios en el exterior son las llantas de 18 pulgadas para el BMW X3 xDrive35d, siendo de 17 pulgadas en el resto de la gama.

En el interior nos encontramos con unos asientos tapizados en tela Pearlpoint y cuero Pearl, material que también encontraremos en el pomo del cambio de marchas y en el tirador del freno de mano. El contraste lo ponen los detalles en Space Grey, también disponibles en cuatro tipos diferentes de acabado.

Como opción, el cuero Nevada puede revestir los asientos y la disponibilidad de llantas abarca toda la gama disponible en el SUV alemán.

BMW X3 Exclusive Edition

Como su nombre indica, el BMW X3 Exclusive Edition se centra en mostrar un interior más lujoso y exclusivo. Exclusividad que empieza en el color Mineral Green, disponible únicamente en esta edición. En este caso, las llantas siempre serán de 18 pulgadas.

En el interior, el cuero Nevada hace acto de presencia en los asientos y los paneles interiores de las puertas, en conjunción con el cuero negro que recubre el pomo del cambio, el tirador del freno de mano y el volante. Los detalles, en esta ocasión, son de madera de nogal.

Entre el equipamiento específico de esta versión nos encontramos con faros de xenón, sensor de lluvia y un paquete especial de iluminación.

Como opción, en ambas versiones estará disponible el paquete Comfort Plus, que añade al equipamiento la dirección asistida Servotronic, volante multifunción, aire acondicionado automático, parabrisas térmico, retrovisor interior con un sistema antideslumbramiento, el sistema de sonido BMW Business con altavoces de alta fidelidad, entre otros.

En el caso del BMW X3 Lifestyle Edition, el paquete Comfort Plus añade los sensores de lluvia, ya disponible en el Exclusive. Pero este paquete no es exclusivo para estas ediciones, ya que es compatible con el resto de la gama, añadiendo las llantas de aleación y el volante en cuero.






Fuente | BMW
En MotorPasion | BMW X3 con EfficientDynamics

Temas
Comentarios cerrados