Top Gear enfrenta al Audi R8 con el Nissan GT-R en Japón

Top Gear enfrenta al Audi R8 con el Nissan GT-R en Japón
31 comentarios

En tierras japonesas, los chicos de Top Gear le echaron el guante al Nissan GT-R con un rival de excepción, el Audi R8. Por ambos modelos no es difícil encontrar babas en los posts de este blog que tratan sobre uno de estos coches, y no es de extrañar. Hasta el autor del artículo babea entre párrafos (Jason Barlow).

Es un artículo demasiado periodístico, esperaba más contenido de tecnogaitas y similares, más tipo “prueba de coche”, pero es una lectura recomendada. Es un inglés relativamente fácil de entender, pero debe leerse con calma, o no te vas a enterar de nada, y es buena idea tener un diccionario a mano, por la riqueza de algunos adjetivos.

Top Gear

¿Quién resulta ganador del duelo? No quiero reventarte el artículo, aunque en los galardones de Top Gear 2007, el Audi R8 es el deportivo del año y el GT-R el supercoche del año. Hay que bajarse unos scans para leerlo, y es una pena por la calidad de las fotografías, bastante espectaculares. Lo del “Stig” con la bandana puesta en la cabeza me ha matado.

Algún día haré lo mismo que ellos, quiero creer en ello. Una comparativa de ese porte puede calificarse tranquilamente como una de las mejores cosas que puede aspirar a hacer un probador de coches.

Vía | German Car Blog
Fuente | Tactical Center

Temas
Comentarios cerrados