Esta vez, los de Top Gear me han llegado al alma. Nada menos que una prueba del algodón en toda regla al Aston Martin DBS, que desde que lo vi en la última película de James Bond se ha convertido en uno de los objetivos más imposibles de mi vida. Después de salir del trance al ver la galería de imágenes que nos puso SandMan, vale la pena sentarse un poco más y ver cómo Jeremy Clarkson le da un repaso a este superdeportivo, y se pregunta por qué es especial si a) corre menos que el Vantage Vanquish, b) es muy parecido al DB9 y, además, tienen el mismo motor, y c) vale aproximadamente 50.000 libras más (unos 70.000 euros más).
Para rematar la faena, nada menos que el Stig dándose una vuelta al circuito de Top Gear, y sacándonos los colores en buena parte de las curvas con ese tacto supremo que tiene… una verdadera gozada. Va a ser verdad eso de que si te compras un DB9, llegará un momento en que coincidirás con un DBS y querrás suicidarte.
Gracias a Sergio por la pista.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
farenin599
sin duda uno de los mejores superdeportivos mas exclusivos,
farenin599
Esteban, corre menos que el Vanquish, no el Vantage…
Gracias por el video.
Gracias dios por TOP GEAR.
farenin599
Teníamos ganas de verlo en movimiento. Es espectacular.
farenin599
Precioso, cochazo!!!!!!!!!!!
Nada más que decir, que también es uno de mis sueños imposibles :(
farenin599
Gracias EduarD, corregido ;)
farenin599
es precioso, tiene bastante más clase que un ferrari (en absoluto los estoy despreciando).
the stig hace tiempazo con el coche no? encima con el suelo húmedo.
farenin599
Hermoso por dios!! el sonido es precioso. Quiero uno ya!! Saludos..
Ale
el auto de mis sueños!
hermoso
farenin599
como deportivo deja que desear? haciendo el mismo tiempo que un Pagani Zonda y mejor que un Koeniggsegg?
Vaya tela.
farenin599
si es que… hombre, opiniones hay para todos los gustos, pero a mi me parece suficientemente superdeportivo ;)
normalmente lo tengo fácil, si veo el video y me pongo colorao, es deportivo, si no… es un coche.
farenin599
¡precioso!, es la unica palabra que puedo escribir con el teclado lleno de baba XDXD
farenin599
Corrección: son 15.000 £ más
farenin599
Precioso, pero si es ingles, porque tiene el volante a la izquierda?
farenin599
buen carro pero casi cuesta igual que un fiorano , no compares el grunt y la historia de ferrari a un aston , eso esi el carro es muy hermoso pero luce igual que todos los aston de hace 10 años hacia aca
farenin599
Saludos a todos. ¿Vieron como corrige bloqueando en esa curva? Estoy llorando, quiero ese auto.
farenin599
cada vez me convenso que the stig es dios, voy a empezar a rezarle… XD
farenin599
Es IMPRESIONANTE cómo se mueve! Parece increíblemente ágil, y en la prueba en seco de Stig marcó igual tiempo que el Zonda!
farenin599
Es un buen coche, y cada día me convenzo más de que The Stig es Walter Rhörl, o quizá Ari Vatanen. Se le nota una seguridad que surje de la práctica y de la experiencia.
farenin599
EL coches es precioso pero como deportivo deja mucho que desear .