Jaguar XF, fotos espías el interior

Jaguar XF, fotos espías el interior
9 comentarios

Ya teníamos algo olvidada a la revolución en diseño de Jaguar, el Jaguar XF, así que para rescatarlo del abismo, nada mejor que unas cuantas fotos espía, todavía con camuflaje y una foto del interior, que al parecer ya está totalmente definido.

Exteriormente, poco se ve en estas imágenes. El frontal está completamente tapado y apenas deja ver las nuevas tomas de aire inferiores, mucho más simples que en el Jaguar C-XF2, aunque hay otros detalles que si son bien visibles, como las manetas de las puertas, que pasan de los pilares a su posición natural.

Jaguar XF

Jaguar XF

En el interior, como se podía esperar, sobriedad y elegancia. En la consola central vemos una enorme pantalla (supongo que para el navegador y demás historias) y sobre el túnel central, una palanquita que posiblemente tenga la misma función que el iDrive de BMW. Destacan también las manetas del volante, dejando bastante claro que está orientado a una conducción deportiva.

Jaguar XF

Un saludo para kenny_ancestral.
Vía | Leftlane News
En MotorPasion | Más fotos e información del Jaguar C-XF, Dos motorizaciones para el Jaguar XF, ambas con compresor volumétrico

Temas
Comentarios cerrados