Desarrollando el Nissan GT-R del Gran Turismo: Prologue

11 comentarios

Lástima que el vídeo esté completamente en japonés (Kirai 私は必要とする), porque tiene toda la pinta de ser bastante interesante, ya que en él, los desarrolladores del Gran Turismo nos hablan del proceso de desarrollo y adaptación del Nissan GT-R al juego.

Además, también nos muestran el trabajo realizado por Polyphony Digitial para llevar a cabo el diseño de la pantalla multifunción del Nissan GT-R. Si los diseñadores de un juego de coches se meten a diseñar software para coches de verdad, será porque algo entienden de coches. Normal que hagan juegazos como el Gran Turismo 5.

Un saludo para X-Riding.
Vía | Game Trailers
En MotorPasion | La vuelta mágica del Nissan GT-R en Nordschleife

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Nissan GT-R nissan-gt-r
  • 44
  • 534

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de GTR 34 !
    GTR 34 | 2 estrellas

    A mi opinion la makina perfecta. Se k me paso pero esk lo considero el coche definitivo.

  • 2

    Avatar de dogboyz !

    Que guapo el gran turismo 5…Va a ser un juegazo,parece real.

  • 3

    Avatar de tebomazda !

    Para mi, el mejor estreno del año… definitivamente….

  • 4

    Avatar de pikeman !

    Mi gran amor de 4 ruedas hasta que salga el V-Spec.

  • 5

    Avatar de francis !

    sandman, me gustaria que provases el forza 2 para xbox 360, creo que te gustara mas que el gran turismo, ya que en el cuentas con una gran gran gran variedad de coches clasicos americanos. sobre todo te gustaria la gran variedad de ford, shelby, dodge… tambien cuentas con marcas como ferrari, porsche, lamborghini, audi y muchas mas. y lo mas importante este juego ademas de poder personalizar tus coches tanto aerodinamicamente con paragolpes alerones y demas, como en la parte mecanica teniendo muchas opciones para canviar por ejemplo presion de neumaticos, dureza de las barras estabilizadoras angulos de giro… para correr en circuitos como el antiguo nurburgring, tambien tiene un sistema de daños en los coches cosa que el GT5 creo que no… un saludo a todos

  • 6

    Avatar de SLR !
    SLR | 2 estrellas

    GT5 incluira daños eso si el prologue no.

  • 7

    Avatar de dogboyz !

    El forza 2 me lo he pasado al 100 % en carrera y arcade,es un gran juego,con una conduccion que es una delicia…El Gran turismo 5 graficamente es mejor y si mejoran las fisicas sera el mejor juego de coches de la historia.

  • 8

    Avatar de francis !

    bueno pues cuando salga en GT5 segire ablando de el, ya que aora mismo se dan un poco palos de ciego, ya que no se save como sera al final. un saludo a todos. sigo pensando que los modelos del forza 2 le podrian yegar a gustar mas a nuestro amigo sadman que los del GT5.

  • 9

    Avatar de Xquesiano !

    no seas xboxer hombre, en GT4 ya hay una colección de clásicos que pa que, y en el GT5 la cosa pinta para mejor.

    A Kazunori le tiran mucho los japos en lo que es el juego, pero no se olvida de los americanos de siempre y como no de los europeos…

  • 10

    Avatar de almarco !

    He visto mas detalles del coche que en los reportajes oficiales. Que bonito es y ese pomito de marchas asi en cuero y aluminio(al menos eso me parece) me encanta. Gran coche y gran juego, esta vez si será superiror al Forza, porque lo que es la comparación de los GT contra el primero para mi no hay color, empezando por los daños. Espero que saquen versión para las manzanas xD

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL