Sigue a Motorpasión

Mopar RedLine Dodge Charger

El nuevo Dodge Charger aún no se ha puesto a la venta y desde Mopar Underground ya se han puesto manos a la obra para darle una apariencia más agresiva. Normal teniendo en cuenta las cercanías del SEMA Show de Las Vegas, una salón ideal para presentar las novedades en personalización de un coche como este.

La nueva estética del Dodge Charger es algo más agresiva que en la generación anterior, hecho que se ve acentuado por los nuevos detalles como la rebaja de la suspensión en una pulgada, las nuevas llantas de 22 pulgadas (excesivas para mi gusto) y los detalles en fibra de carbono del exterior.

Unos detalles que hacen referencia, en el caso de las puertas, al Dodge Charger R/T de 1970, que tenía unas tomas de aire similares, aunque no eran funcionales. El motor, un HEMI V8 5.7 se ha mejorado con una nueva línea de escape, admisión y colectores. La suspensión la mejora una barra de torretas en el tren delantero.

Salvo algunos detalles, me parece una preparación a la altura del coche y muy del estilo de Mopar. En lo referente a la estética, el frontal gana muchos enteros con el nuevo paragolpes, para que negarlo.

En Motorpasión | 2011 Dodge Charger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios