Hyundai Genesis para el SEMA Show cargado de gadgets de Apple

21 comentarios

Hyundai Genesis by RIDES Magazine

Si hubiese un coche perfecto para alguno de mis compañeros de Applesfera, sin duda sería esta preparación del Hyundai Genesis que llevará la revista Rides Magazine al SEMA Show. Porque si bien exteriormente no recibe muchos cambios notables, su interior está cargadito de gadgets de la manzana.

La lista es grande, muy grande. MacBook Air, dos Mac Mini, un iPod Touch y un iPhone 3G, un par de pantallas en los reposacabezas, sistema de sonido Surround y conexión WiFi de banda ancha, todo metidito en la parte trasera del habitáculo. Pero hay más, ya que el maletero va equipado con otro Mac Mini más un Apple Cinema Display de 20 pulgadas. En total, unos cuantos euros en cacharritos para alegrar el viaje. Como seguidor confeso de Apple, se me hace la boca agua de ver todo eso ahí metido.

El exterior se caracteriza por la sobriedad, aunque unas llantas de tres piezas y 22 pulgadas no se puede decir que inviten a verlo como un coche señorial. Los paragolpes y las taloneras también se sustituyen, se añade una doble salida de escape y los grupos ópticos se oscurecen. Toda una oficina con ruedas y con un ligero toque de deportividad.

Hyundai Genesis by RIDES Magazine

Hyundai Genesis by RIDES Magazine

Hyundai Genesis by RIDES Magazine

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Hyundai Genesis Sedan, la berlina de lujo por debajo de los 30.000$ en Estados Unidos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de DonkeyG5 !

    Macnifico :-D

  • 2

    Avatar de Roberto !

    PaRA TODOS LOS ANI HYUNDAI CON AMOR!

  • 3

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    Aqui teneis lujo con perifericos apple (incluido mi touch).Sin que se les vaya la oya como a maybach con 500 mil euros y esas cosas.

  • 4

    Avatar de tebomazda !

    Las llantas son horribles, pero bueno, eso es +/- barato de arreglar, el interior si esta bien, bien por el Coreano. Se nota que han progresado muy bien, es como Lexus pero mas barato. Claro que van a faltar manos para manejar tanto gadget.

  • 5

    Avatar de silver arrows !

    nada male!

    falla la parrilla delantera que es feisima

  • 6

    Avatar de RAMi !

    La de batería que tienen que chupar tantos cacharros…

  • 7

    Avatar de Forza Ferrari! !

    Precios? Fuera de eso, me lo compraría sólo por el interior.

    PD: A nadie le recuerda el frontal a un Mercedes?

  • 8

    Avatar de Matias I. !

    Nooooo! el sueño del pibe jajaja, por Dios eso si q me entretiene un par de meses, que bueno la verdad. si puediera lo compro

  • 9

    Avatar de Matias I. !

    #7 me recuerda mas a un toyota camry

  • 10

    Avatar de marko97 !

    no para nada de toyota. yo tambien veo claramente un clase S de frente. seria como la copia china de geely.

  • 11

    Avatar de Gine_FT !

    Jajjajaa pero que pasadaaaaaaaaa!!! Como diria mi mejor amigo…"ME CORROOOOOO!!!" xDDD.

    Para mi seria un sueño hexo realidad si estuviera todo eso metidito en la parte trasera de un Audi S8 :):):)

    Jjajaja Soñar es gratis… o no :S??

    G&S FrEaK tEaM!!! R.

  • 12

    Avatar de Cobra 11 !

    Sí, frontalmente me recuerda a un Mercedes y a un Saab, y yo también le cambiaría las llantas.

    Anda que los pasajeros se van aburrir, eh? Con este coche tendría un dilema, conducir o trastear? Bueno no tanto, lo tengo claro prefiero conducir!!!

  • 13

    Avatar de DayB !

    Buf… eso viene siendo más de 6000€ en equipamiento extra informático ¿no? Tienes razón con lo de la oficina. No se si saldrá más barato comprar los muebles y todo para montarla en un piso xD.

    ¡Saludos!

  • 14

    Avatar de lancer&beetle !

    Si es tan bueno como los Hyundai que conozco… me parece que van a durar más las letras pintadas en los teclados de los portátiles que el coche en sí… Y con esto no quiero ofender a nadie. solo lo digo porque conozco casos raros como para escribir un cuento.

  • 15

    Avatar de tuv !
    tuv | 2 estrellas

    #14,Pues que quieres que te diga,se ven hyundis muy viejos por ahi,y si me dices que se ven muy pocos…es normal,ten en cuenta que en España siempre se han vendido pocos en comparacion a las marcas "tradicionales". Y asi seguira siendo.Mira sino: En Ventas Septiembre 2008 España segmento C

    Ford Focus 2.293 VW Golf 1.967 Renault Mégane 1.958 Peugeot 308 1.893 Opel Astra 1.596 Citroën C4 1.497 SEAT León 1.372 Audi A3 1.102 Nissan Qashqai 1.015 Toyota Auris 1.007 BMW Serie1 889 Honda Civic 534 Kia Cee'd 431 Fiat Bravo 360 Mercedes Clase A 307 Hyundai i30 271 Mazda3 233 Chevrolet Lacetti 230 Toyota Prius 221 Mercedes CLC 177

    A LA VUELTA DE 20 AÑOS HABRA 8 FORD FOCUS MORIBUNDOS POR CADA UN I30 MORIBUNDO,LO QUE LE DA AL FOCUS 8 VECES MAS GARANTIA DE "PERPETUAR SU ESPECIE" :)

  • 16

    Avatar de tuv !
    tuv | 2 estrellas

    Es curioso,pero por aqui por Vitoria se ven circulando mas Hyundais Pony que Seat Panda y Lancia Y10 y Cinquecentos juntos. Hay mas Accent de 1999 que Seat Arosa y Ford Ka juntos. Y mas Hyundai Coupe(I) que Alfas,Rovers e incluso MG ZT juntos.

  • 17

    Avatar de ae86 !
    ae86 | 2 estrellas

    Yo he tenido un hyunda coupe 10 años y estoy super contento con él, ni 300 euros en reparaciones en ese tiempo. Ahora lo tiene mi padre y sigue sin reparaciones. Ojalá el mazda que tengo ahora se cumpla así!

  • 18

    Avatar de Aralmo !
    Aralmo | 2 estrellas

    Pues yo estoy con Matias, parece un toyota camry o un soarer, los que aquí llegan como lexus.

    De todas maneras veo bastante absurdo tanto gadget, casi diría que le han puesto el coche a los mac en vez de ser alreves, parece un coche de exposición.

    Deberían hacer algo así pero más integrado en el coche esto lo podías hacer sin gastarte nada.

  • 19

    Avatar de Cacharra_355 !

    hyundai es una basura.Me parece una timada de coche

  • 20

    Avatar de Cacharra_355 !

    eso no se mueve del sitio

  • 21

    Avatar de TokyoBoy !

    lo mejor del coche los los dos Mac, porque el resto…es un Hyundai, ¿que esperais?

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL