Sigue a Motorpasión

Opel Insignia Coupé

Benditos seáis, coupés basados en berlinas. Benditos Audi A5, BMW Serie 3 Coupé y Mercedes… (ah no, Mercedes no, al menos no de momento). Vuestro grandioso género tendrá un hermanito más en la familia, así lo ha confirmado a Autoexpress Nick Reilly, director de GM Europa.

No es difícil hacernos a la idea de cómo será el modelo final. La inspiración vendrá del Opel GTC Concept (en la foto), prototipo presentado en 2007. La realidad vendrá por parte del Opel Insignia, el máximo exponente del salto de Opel en los últimos años.

A pesar de la confirmación de su fabricación, por el momento no se sabe nada acerca de su fecha de presentación. Falta todavía el Opel Astra GTC de nueva generación (inspirado en el Astra GTC Paris). También falta por determinar su nombre: ¿Opel Calibra? ¿Opel Insignia Coupé? ¿Opel Insignia GTC? A juzgar por la nomenclatura de Opel en sus modelos recientes, la última opción suena como la más razonable.

Opel Insignia Coupé

Cuando llegue será un coupé de 2 puertas y cuatro plazas, que compartirá mucho con el Insignia actual, incluyendo el 2.8 V6 de 325 CV del Opel Insignia OPC.

Vía | Autoexpres
En Motorpasión | Opel Calibra, 20 años ya…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios