Compartir
Publicidad

Cuatro prototipos del Volkswagen Beetle... ¿futuras series limitadas?

Cuatro prototipos del Volkswagen Beetle... ¿futuras series limitadas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen presentó en el Salón de Nueva York cuatro prototipos que podrían ser futuras versiones del Beetle. Que nadie se asuste al leer la palabra prototipo porque no son más que unidades concretas con una imagen específica, no se trata de concept cars futuristas ni de lo que podría ser una nueva generación del VW Beetle. Pero sí que se busca acentuar la exclusividad del modelo.

Empezamos por el más deportivo, el Volkswagen Beetle R-Line Concept: Motor 2.0 TSI de 220 CV de potencia para la versión europea, pintura blanca con efecto perla, techo negro, pequeña rejilla de ventilación en la parte alta del paragolpes delantero (más deportivo), doble escape, spoiler trasero y la parte baja de la carrocería en color negro brillante (aletines, taloneras, difusor y deflector delantero), por dentro cuenta con asientos deportivos y detalles en carbono.

Beetle 02

El segundo de los coupés es el Beetle Pink Edition, que con este nombre no hace falta que veas las fotos para saber cuál es su característica principal. Así es, su carrocería está cubierta por una pintura de color rosa oscuro metalizado, que se combina con diferentes elementos en negro brillante (siguiendo la moda actual) y también cromados y piezas de aluminio o símil aluminio.

Además de estos dos coupés, la marca germana ha presentado dos descapotables. El Beetle Cabriolet Denim evoca a los pantalones vaquros y combina el azul lavado a la piedra metalizado en la carrocería con una capota de lona en azul oscuro que tiene una textura especial. No falta un pequeño spoiler trasero, llantas cromadas y otros detalles también cromados salpicados por la carrocería.

Beetle 07

Por último el Beetle Wave, que es quizá el más normal de los cuatro, pero sólo por fuera. La pintura es "Naranja Habanero Metalizado" para evocar el ambiente playero y los coches de hace cinco décadas.La capota negra y las molduras cromadas refuerzan esta sensación. por dentro cuenta con patrones de tela de los '50 y '60 para la tapicería y salpicadero de madera rememorando las tradicionales tablas de surf.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos