Publicidad

Planes de fin de semana: 13ª FurgoVolkswagen y Campeonato del Mundo de Windsurf

Planes de fin de semana: 13ª FurgoVolkswagen y Campeonato del Mundo de Windsurf
Sin comentarios

Una vez más, y ya van trece, Sant Pere Pescador (Girona) acogerá la concentración española por excelencia para amantes de las furgonetas de la marca alemana, la FurgoVolkswagen. Miles de aficionados y cientos de furgonetas de diferentes países se concentrarán en el camping La Ballena Alegre para disfrutar de tres días con una única temática, las furgos con el logo de Volkswagen.

La fecha indicada para esta concentración son los días 10, 11 y 12 de junio, que coincide (y no por casualidad) con el Campeonato Mundial de Windsurf, que se celebra allí mismo. Es decir, un plan de fin de semana 2x1, furgonetas clásicas a montones y windsurf del más alto nivel. Pues hay más, el programa de actividades no deja tiempo para el aburrimiento.

13 Concentracion Furgovolkswagen

Toma nota, habrá una multitudinaria foto de familia con furgos y todo, barbacoa en la playa, desfile de furgos por la localidad de L'Escala y el tradicional concurso de disfraces (para furgos y furgoneteros), cuya temática esta edición son las películas de dibujos animados.

Para los niños también hay diversión, por ejemplo un taller de globoflexia, talleres de maquillaje, espectáculos de magia y camas elásticas. Y también hay pruebas (para adultos con carné de conducir, claro). Los asistentes a la concentración tendrán la oportunidad de conducir los últimos modelos 4Motion de la marca como la California, la Caddy Outdoor o Multivan Outdoor.

A todo esto se suma la playa, las piscinas (hay varias) y el buen rollo. Tienes más información en www.vencontufurgo.com

En la edición del año pasado se congregaron más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas, unas cifras más que interesantes que se intentarán superar este año. Yo por mi parte espero colaborar a incrementar esta cifra, si es así os traeré un suculento reportaje fotográfico de las furgos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios