Publicidad

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, desde 32.445 euros

Volkswagen Multivan Outdoor Edition, desde 32.445 euros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el Volkswagen Multivan Outdoor Edition al mercado español, y lo hace como una combinación entre berlina de grandes dimensiones y alto nivel de acabados y una cierta capacidad offroad para la versión apoyada en la tracción 4MOTION de la casa. La última edición del Volkswagen T5 comprende dos motorizaciones TDI, de 114 y 140 CV, y cambios manuales y DSG.

De serie, esta edición cuenta con cinco plazas, que son ampliables a siete. Además, incorpora acabados exclusivos, como las llantas de 17 pulgadas, en diseño Timaru o Cascavel, y los distintivos propios de la versión. Y en cuestión de equipamiento, incluye sistema de audio y navegación con conexión Media In, paquete Luz y Visión, asistente Park Pilot y lunas tintadas, entre otros.

Volkswagen Multivan Outdoor Edition
En cuanto a la configuración de las plazas y otros elementos de confort, se ofrecen cajones portaobjetos en la banqueta trasera y asientos delanteros giratorios para un mejor aprovechamiento del espacio interior del vehículo.

El sistema de infoentretenimiento se apoya en un sistema de radio navegación RNS 315 que cuenta con Bluetooth, ocho altavoces, display multifunción Plus, acceso mediante los mandos del volante multifunción y conectividad con iPhone y iPod.

Y por lo que respecta a los sistemas de seguridad, los faros antiniebla delanteros poseen función de giro, y además se añade el Climatic a los sistemas incluidos en la gama Multivan (ABS, ASR, EDS, asistente a la salida en pendiente).

Volkswagen Multivan Outdoor Edition

Precios del Volkswagen Multivan Outdoor Edition

Los que siguen son precios franco fábrica recomendados, según el caso hay que añadirles impuestos, matriculación y transporte. Son también precios bonificados con 1.000 euros de descuento ligados a la financiación. El lanzamiento del Volkswagen Multivan Outdoor Edition viene arropado por el mantenimiento del vehículo incluido durante cuatro años, el seguro gratuito el primer año y 300 euros adicionales de descuento en Accesorios Originales Volkswagen.

  • Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114CV Manual 5 vel.: 32.445 euros
  • Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV Manual 6 vel.: 34.185 euros
  • Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV DSG 7 vel.: 36.155 euros
  • Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV 4Motion Manual 6 vel.: 36.725 euros

Por otra parte, quienes compren un Volkswagen Multivan Outdoor Edition tendrán "condiciones especiales" (sic) en las tiendas de bicicletas y material deportivo Scott, con las que la marca tiene un acuerdo de colaboración.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios