Publicidad

En 2012 veremos el Volkswagen Jetta Hybrid

En 2012 veremos el Volkswagen Jetta Hybrid
29 comentarios

Un responsable de producto de Volkswagen of America confirmó al New York Times que próximamente habrá una versión híbrida del Volkswagen Jetta, concretamente en 2012, en la nueva generación que saldrá a la venta en unos meses. Será el primer híbrido asequible de la marca alemana, y seguramente lo veamos en Europa.

Anticiparon que no va a conseguir los consumos del Toyota Prius (3,9-4 l/100 km en ciclo europeo), pero sí aspiran a competir con el Honda Civic Hybrid (4,6 l/100 km). Eso nos da la pista de que dicho híbrido no tendrá una mecánica diesel, lo más probable es que se asocie al motor 1.4 TFSI de 125 CV.

Aunque hemos hablado repetidas veces de la sed del mercado norteamericano, por otra parte es muy importante en este mercado disponer de híbridos. Si llega a Europa con un precio competitivo, animará mucho la competencia en el segmento C/D, y sentará las bases para otros híbridos asequibles en Volkswagen (no me refiero al Touareg, obviamente).

Vía | "Autoblog Green":http://green.autoblog.com/2010/06/17/vw-reconfirms-jetta-hybrid-for-2012-boasts-best-in-class-mpg Fuente | "The New York Times":http://wheels.blogs.nytimes.com/2010/06/15/vw-says-hybrid-jetta-is-on-its-way En Motorpasión | "Anticipo del Volkswagen Jetta 2011":https://www.motorpasion.com/volkswagen/anticipo-del-volkswagen-jetta-2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio