Compartir
Publicidad

El Volkswagen Golf R también se actualiza y ahora tiene 310 caballos

El Volkswagen Golf R también se actualiza y ahora tiene 310 caballos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del lavado de cara y actualización tecnológia al Volkswagen Golf, ahora sabemos que la versión deportiva R contará con una suculenta mejora que le permitirá situarse, todavía, por encima de su primo el SEAT León Cupra, tanto en la carrocería compacta como en la carrocería Variant.

Los nuevos Volkswagen Golf R y R Variant contarán con una vuelta de rosca más al motor 2.0 TSI turboalimentado que aumenta 10 caballos de potencia y 20 Nm de par, alcanzando los 310 caballos y 400 Nm de par. Disponibles con caja de cambios manual o DSG de siete velocidades, ese aumento de potencia le permite bajar de los 5 segundos en el 0 a 100 km/h.

Volkswagen Golf R Variant

Porque al contar con 310 caballos y con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion, los Golf R que llegarán a nuestro mercado el próximo año son capaces de parar el cronómetro en el 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.

Volkswagen Golf R

Por el momento desconocemos el precio que tendrán en nuestro país, aunque en Alemania la horquilla de precios va desde los 40.675 euros del 3 puertas manual hasta los 44.800 euros del Variant con caja DSG. Así pues, en nuestro país los precios no deberían alejarse demasiado de los que tendrán en Alemania.

Volkswagen Golf R Variant

En Motorpasión | Ya ha llegado el Volkswagen Golf 2017, el compacto más avanzado tecnológicamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos