Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es una Volkswagen Transporter diseñada para los adictos al trabajo

Así es una Volkswagen Transporter diseñada para los adictos al trabajo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo camper está de moda y eso de llevarse la casa a cuestas tiene su punto divertido, puedes irte a cualquier parte donde te lleven las carreteras y desconectar del ajetreo diario. Pero hay otros que quieren todo lo contrario, y para esos que no quieren desconectar del trabajo en ningún momento y llevarse la oficina a todas partes Volkswagen UK ha presentado una Transporter T6 muy especiales.

Estas furgonetas concept han sido preparadas junto al Centro de Investigación de Economía y Negocios del país para ofrecer una posible solución para todas aquellas start-up que necesitan acercar su oficina a los clientes. Como si fueran unos puestos comerciales ambulantes han sido pensadas buscando un entorno de trabajo cómodo y muy versátil.

Tu oficina en cualquier sitio que necesites

Vw T6 Business 2

Hay dos versiones en función del tipo de trabajo que se quiera desarrollar con cada una. La primera está creada como un espacio de trabajo creativo en cuyo interior hay guiños a la informalidad con la alfombra de césped artificial o los paneles con imágenes de naturaleza, combinados con colores llamativos, una pizarra blanca para plasmar las ideas y asientos de diseño.

La otra Transporter es un modelo de techo alto que se enfoca de manera más tradicional, con sillas de cuero, una mesa de madera y las típicas fotos de rascacielos. Vamos, lo que viene siendo un pequeño despacho tradicional pero con menos comodidades.

No es una mala idea viendo que en el Reino Unido los autónomos han crecido un 17,5% desde el año 2009 y el mercado de vehículos comerciales también ha aumentado considerablemente. Quizá Volkswagen haya dado en el clavo con estas oficinas rodantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos