Compartir
Publicidad
Publicidad

19 fotos de la Volkswagen Typ2 no aptas para enamorados de la T1

19 fotos de la Volkswagen Typ2 no aptas para enamorados de la T1
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular bóxer refrigerado por aire de Volkswagen dio vida allá por 1950 a una furgoneta que significó una revolución en su momento el mundo del transporte ligero debido a su reducido tamaño, gran capacidad, reducido coste, facilidad de conducción y un mantenimiento reducido. Ben Pon no se imaginaba la que iba a liar con esta furgo.

Con más de 65 años ya va por su sexta generación, el concepto ha variado bastante, porque ahora de económica y sencilla tiene poco, pero sigue cosechando éxitos. Todas y cada una de sus generaciones tienen un buen número de seguidores, pero la T1 es la favorita, la primera, la que se llamó Typ2 y que llegó a producción tras el prototipo Typ29.

Vw Typ2 08

Hoy hay muchas todavía en funcionamiento, la gran mayoría restauradas por amantes de este modelo y que suelen acudir a concentraciones como la Furgovolkswagen para disfrutar de su furgo y lucirla ante el resto de admiradores del modelo.

Lo que no es tan normal es poder deleitarse con imágenes como estas de un modelo de 1950 perfectamente conservado, lógicamente pertenece a Volkswagen y es la envidia de cualquier seguidor de las T1. Disfruta de las fotos de esta unidad y, de regalo, unas fotos de época.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos