Se llamaba Dennis Erickson y tenía absoluta pasión por los automóviles, a la vista del tesoro que escondía en su hogar. Antes de fallecer el pasado mes de diciembre, este hombre de Minnesota donó todas sus pertenencias a la iglesia Celebration, donde trabajaba como conserje. La sorpresa vino cuando, al abrir su casa, se encontraron con una colección de más de 30.000 coches a escala.
Repartidos por todos los rincones de la casa -desde la cocina, los baños o el salón, hasta el cuarto de la colada-, los coches del señor Erickson estaban registrados en un listado. También guardaba catálogos, documentación de la época y en su garaje contaba con al menos tres coches de verdad, a escala real: un Rambler de 1966, un Edsel Villager de 1959 y un Triumph Bonneville de 1977.
La responsable financiera de la iglesia comentaba al canal de noticias KARE 11 que la colección de Erickson, que era hijo único y no tenía mujer ni descendencia, podría tener un valor superior a las seis cifras, aunque de momento no saben quién podría estar interesado en la colección, si bien pretenden venderla. Al perecer el hombre comenzó su colección con nueve años de edad y nunca dejó de adquirir nuevos modelos.
Fuente | Kare11
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Es lo que tiene no ser egipcio. Cuando mueres tus posesiones se quedan aquí, para otros... jajajaajaja (risa malvada)
vikingogenio
seria interesante conocer el estado de los del Garage. esa Triumph Bonneville de 1977 por si sola si estuviese en impecable estado ya de por si podria valer algo de 6 cifras.
Usuario desactivado
Espero que no hagan ninguna locura con esa colección...
Usuario desactivado
"...en su garaje contaba con al menos tres coches de verdad, a escala real: un Rambler de 1966, un Edsel Villager de 1959 y un Triumph Bonneville de 1977" Que yo sepa Triumph fabrica motos, no coches.