Truck Trial, haciendo el cabra con camiones

Truck Trial, haciendo el cabra con camiones
31 comentarios

Ningún vehículo es demasiado grande o demasiado pesado para intentar hacerlo pasar por los lugares más complicados. Esta parece ser la filosofía del Truck Trial, una actividad de tiempo libre y naturaleza (ejem) que consiste en hacer un trial clásico pero con camiones.

Nuestro lector audiR8 nos ha pasado unos cuantos vídeos, que provienen principalmente de países como República Checa, Polonia o Rusia. De hecho podemos encontrar varios camiones soviéticos, incluyendo un 8x8 como estrella de uno de los shows.

No parece una actividad muy popular para en términos ecológicos y económicos, dos temas que no pasan por sus mejores momentos. Claro que siempre nos queda pensar que se contaminaría y gastaría más si todo ese público decidiese ir a tomar un café al pueblo de al lado en coche.

Lo que más me llama la atención de los vídeos es que las zonas parecen igual de duras que las que se realizan con todoterrenos, obviamente no pasan por sitios estrechos pero sí por lugares igual de empinados.

Este es el MAZ 537, un vehículo militar ruso que impresiona no sólo por su tracción 8x8, sino por su estética militar soviética.

Otro con camión volcado incluido:

Gracias a audiR8 por los enlaces.
Más información | RC Trial
Más vídeos | Youtube
En Motorpasión | Nube negra: drags de camiones arrastrando arados por tierra, IX Trial 4x4 L’Alcúdia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio