¿Saltar un Audi R8 a 153 km/h? Un juego de niños

¿Saltar un Audi R8 a 153 km/h? Un juego de niños
22 comentarios

En los últimos años hemos visto a diferentes personajes saltando coches en marcha. El último que recuerdo era el mismísimo Tony Hawk, eso si, ayudado por su siempre inseparable monopatín. Hoy la hazaña es si cabe más destacable, no por el coche en cuestión, un Audi R8, sino por la velocidad a la que viene.

El coche circula a 153,4 km/h según los creadores del vídeo, aunque sinceramente tras verlo varias veces la velocidad no me parece tan alta. Un individuo con un par de lo que hay que tener, se sitúa en medio de la carretera y cuando el coche está a punto de impactar contra el, salta y gracias a la reducida altura del superdeportivo de Audi, consigue que este pase por debajo y cae perfectamente en el mismo punto cuando el coche ya ha pasado.

Sin duda se trata de un salto arriesgado. Una centésima de retraso a la hora de inicial el salto o un pequeño error de cálculo podrían haber provocado un atropello de graves consecuencias y también hay que decirlo, daños a nuestro siempre querido Audi R8. Así pues, el récord de velocidad de un coche saltado ya está de nuevo batido. El anterior era un tipo que saltaba un Lamborghini Gallardo a 130 km/h. ¿Quién se anima a mejorarlo? Esto va camino de mejorar al fenómeno del balconing.

En Motorpasión | Y este es Tony Hawk saltando el nuevo MINI

Temas
Comentarios cerrados
Inicio