Compartir
Publicidad

Maserati MC12 vs Ferrari Enzo ZXX, duelo al sol en Nürburgring-Nordschleife

Maserati MC12 vs Ferrari Enzo ZXX, duelo al sol en Nürburgring-Nordschleife
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado por la mañana, un buen momento para ver vídeos de coches mientras nos recuperamos de la fiesta del viernes. Y hoy traemos cremita de la buena, coches de competición preparados en el circuito de Nürburgring, concretamente en el Nordschelife, el anillo norte, la meca que todo aficionado al motor debe visitar una vez en su vida.

Los contendientes cuestan más de lo que nos podemos permitir la mayoría de los mortales, son en una esquina del cuadrilátero un Maserati MC12 Corsa con preparación de Edo Competition, basado en el Maserati MC12 Corsa, la versión de competición del MC12 y en la otra esquina el Ferrari Enzo ZXX, una preparación de Edo Competition utilizando el Enzo Ferrari como base. 755 CV del MC12 Corsa contra los 950 CV del Enzo ZXX, ¿el ganador? los aficionados con este vídeo.

Recordemos que el Ferrari Enzo ZXX es la segunda evolución del XX Evolution, una preparación de Edo Competition para Zahir Rana, el propietario de un Enzo que quería un Ferrari Enzo FXX y que tuvo la ocurrencia de acudir a Edo Competition a conseguir lo que quería. Tras conseguir su preciado coche, el llamado Ferrari Enzo XX Evolution, el propietario lo estrelló en un rally y tras la intervención del equipo de Edo volvió a la circulación con su denominación definitiva, Ferrari Enzo ZXX.

Dos coches de competición y preparados por Edo Competition, con el marco incomparable del Nordschleife. ¿Se puede mejorar? Bueno sí, el Enzo lo conduce la reina de Nürburgring, Sabine Schmitz. Y bueno, añadir que hay puntos en los que no corren más porque según el autor del vídeo el ruido que hacían era tan brutal que excedía los límites con creces, 147 dB el MC12 Corsa y 142 dB el Enzo ZXX.

Pero vamos, que las escenas en las curvas ya bastan para satisfacer a muchos aficionados. Poned los altavoces a un nivel potente y a disfrutar.

Vídeo | Touriclips en Youtube Vía | Jalopnik En Motorpasión | ¿Qué se siente al conducir un Bugatti Veyron Grand Sport en Fuji?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio