Compartir
Publicidad
Publicidad

Maserati MC12 Corsa por Edo Competition

Maserati MC12 Corsa por Edo Competition
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año conocíamos la preparación de Edo Competition del Maserati MC12. Unos meses después le han dado la última vuelta de tuerca al ya de por sí radical deportivo italiano: han realizado una preparación de la versión de competición (Maserati MC12 Corsa) y la han homologado para circular por la calle.

El resultado es un monstruo que, visto en la calle, podría aterrorizar a los peatones mucho más que cualquier otro superdeportivo de calle. A pesar de eso, parece que algunas cifras son menores a la anterior preparación, por ejemplo la potencia (755 cv, igual que el Corsa de serie) o la velocidad máxima (326 km/h frente a los aproximadamente 390 que en teoría tenía la anterior versión).

La cifra que impresiona es la del peso: 400 kilos menos que la versión de serie. Se queda en 1.147 kg, con lo que no le cuesta bajar de 3 segundos en el 0 a 100. Y la otra cifra que impresiona, su precio: 1,2 millones de euros.

TRONXO también nos envía dos vídeos: el primero es del Maserati MC12 Edo (la versión “de calle”), y el segundo el Maserati MC12 Corsa (versión de circuito, pero sin preparación). Quedamos a la espera de que aparezca algún video de la explosiva mezcla de los dos.

Gracias a los que nos habéis enviado la noticia.
Vía | RSportCars
En Motorpasión | Maserati MC 12XX by Edo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos