Publicidad

evo Track Car of the Year 2014: plan de sábado con palomitas, sofá y manta

evo Track Car of the Year 2014: plan de sábado con palomitas, sofá y manta
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los años esperamos ansiosos dos vídeos muy especiales que produce la revista británica evo, para disfrutarlos en una mañana de sábado como ésta. Hablamos de las selecciones para encontrar el coche del año y, también, la del coche del año para circuito, que es precisamente el vídeo que hoy os traemos: evo Track Car of the Year 2014. No buscan el más radical, ni el más rápido, sino el que ofrece la mejor experiencia al volante.

Como es costumbre, los ingleses no escatiman a la hora de elegir los coches más radicales, divertidos, efectivos e interesantes del momento. Entre ellos, desde un Caterham Seven 160 (165 en España), cuya potencia resulta ridícula al lado de algunos de sus competidores, hasta un poderoso McLaren 650S GT3 capaz de romper todos los récords del circuito de Blyton Park sin pestañear.

El selecto grupo de casi de 4.400 CV en total se completa con el Ariel Atom 3.5R, el BBR MX-5 GT270, el espectacular Broadley T76, un McLaren 650S Sprint, un Nissan GT-R Nismo, el insustituible Porsche 911 GT3, el Radical RCX Turbo, un Renault Clio Cup de competición o el radical Renault Mégane RS Trophy-R.

Sube el volúmen de los altavoces, ponte cómodo y empieza a picar palomitas, que durante la próxima media hora los amigos Jethro Bovingdon y Dickie Meaden, con ayuda del piloto Marino Franchitti, no te van a dejar parpadear. ¡A disfrutarlo!

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio