Compartir
Publicidad

Caterham Seven 165

Caterham Seven 165
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Frankfurt vimos por primera vez la versión de acceso a la gama Caterham Seven, el denominado Caterham 165 (160 para Reino Unido), el menos potente y más asequible de la oferta actual de la compañía británica, cuya fabricación comenzará en enero para tener unidades listas en torno a primavera.

El precio oficial para el Seven 165 es de 19.995 euros, a coche montado (en Reino Unido se ofrece también en forma de kit para montar en casa) y sin incluir impuestos, aunque no sabemos si será éste el precio final que impondrá Alcatrade, importador oficial para España.

El Caterham Seven 165 esconde un motor tricilíndrico de 660 centímetros cúbicos y origen Suzuki que desarrolla una potencia máxima de 81 CV a 7.000 RPM y un par motor máximo de 107 Nm a 4.300 vueltas. Gracias a sus 490 kilogramos de peso, el Seven 165 acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 160 km/h.

Caterham Seven 165

El pequeño motor de tres cilindros, que es Euro6, se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Entre el equipamiento de serie encontramos las llantas de acero de 14 pulgadas, asientos ajustables de tela e inmovilizador, entre otras cosas.

La versión se ofrece en seis colores de carrocería (verde, azul, amarillo, naranja, negro y rojo). Opcionalmente podemos equipar calefacción, asientos de cuero, toma de corriente, rueda de repuesto, tapa del depósito en aluminio o interior enmoquetado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos