Compartir
Publicidad
Publicidad

En Nürburgring Nordschleife también hay atascos, pero muy distintos

En Nürburgring Nordschleife también hay atascos, pero muy distintos
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses vimos un atasco realmente espectacular, formado por supercoches como el Ferrari Enzo, McLaren MP4-12C, Koenigsegg CCX, Lamborghini Aventador, Ferrari 288 GTO, Ferrari F40 o Bugatti Veyron entre otros. Era en Inglaterra, concretamente a la salida de Wilton House dónde habían participado en una reunión de supercoches.

Los coches y sus dueños venían de lucirse, de dejarse ver entre mucho lujo y glamour, relajados y descansados. Pero hay otro sitio dónde los coches se lucen pero a gran velocidad. Se lucen y se baten en la pista unos contra otros, dejando las marcas de neumáticos marcadas sobre el asfalto y haciendo que las mecánicas sufran más que nunca.

Hablamos como es lógico de Nürburgring Nordschleife, el “infierno verde”. Allí cada día miles de coches de los auténticos “quemados” de la conducción, los que realmente saben disfrutar de los supercoches ruedan en los poco más de 20 kilómetros de su recorrido. Pero allí también se producen atascos…

No pensemos en atascos como el que muchos de nosotros nos vamos a encontrar mañana por la mañana de camino al trabajo. No no, allí los atascos son muy distintos. Audi R8, BMW M3 GTS, Porsche 911 de todos los tipos, épocas y edades, Lotus Exige, Mercedes firmados por AMG.

Todos estos coches y muchos otros se pueden ver envueltos en un atasco en Nürburgring Nordschleife, ya que allí de vez en cuando esto también ocurre. En los atascos de Nürburgring Nordschleife los coches llegan a toda velocidad, apurando al máximo las frenadas para evitar los accidentes que nos darían para varias raciones de Dolorpasión™.

Y para los que nos gustan los coches, ver videos como este es todo un placer. Nunca pensé que un simple atasco pudiese convertirse en algo digno de ver en pantalla completa. Solo Nürburgring Nordschleife puede conseguir cosas así.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | El atasco en el que todos querríamos estar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos