Compartir
Publicidad
Publicidad

El pique de la semana, un Nissan GT-R contra una BMW S1000RR y una Yamaha YZF-R1

El pique de la semana, un Nissan GT-R contra una BMW S1000RR y una Yamaha YZF-R1
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Coches contra motos, un tema de eterna rivalidad entre moteros y "enlatados". ¿Quién gana? bueno, a veces pasa que un coche familiar preparado por ABT se pasa por la piedra a una moto que va a 299 km/h, pero no nos engañemos, no suele suceder. Normalmente los aficionados a las cuatro ruedas tenemos todas las de perder, porque la relación precio-potencia-velocidad es muy favorable a las motos. Este que os traemos hoy es un nuevo ejemplo, en el que un Nissan GT-R se pica con un par de motos de categoría.

Las protagonistas de dos ruedas del vídeo son, como habréis podido deducir por el título de la entrada, una BMW S1000RR de 193 CV y una Yamaha YZF-R1 de 182 CV. Mientras el Nissan GT-R circula por el carril izquierdo de lo que aparentemente es una autopista abierta al público, un simple contacto visual con el piloto de la BMW S1000RR sirve para iniciar el pique. Al principio parece que el coche se escapa, pero poco a poco la moto se pone a la altura y parece empezar a recuperar el espacio perdido.

Momento en el que aparece la tercera protagonista del vídeo, una Yamaha YZF-R1 en la que circula un motorista completamente agazapado tras la cúpula. Adelanta al GT-R y a la S1000RR en pleno pique como si fuera fácil alcanzarlos. Las motos se empiezan a perder mientras esquivan coches que circulan por la vía dejando distancias bastante pequeñas y una vez el GT-R alcanza los 300 km/h da la hazaña de coger a las dos motos por imposible y se retira.

1-1, para la próxima entrega esperamos un poco más de igualdad de prestaciones, a ver en que queda el desempate de la eterna lucha de coches contra motos.

Vídeo | Youtube Vía | GT Spirit En Motorpasión | Cuando vas a 299 km/h y te adelanta un Audi RS6 Avant ABT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos