Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan GT-R consigue un tiempazo en Nürburgring: 7 minutos y 29 segundos

El Nissan GT-R consigue un tiempazo en Nürburgring: 7 minutos y 29 segundos
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Hasta la fecha, el récord del deportivo nipón en el “Ring” era de 7 minutos y 38 segundos, debido a que las condiciones del asfalto eran levemente húmedas (ver vídeo en post relacionado). Ahora, el jefe de pilotos probadores Tochio Suzuki ha conseguido machacar el cronómetro y pararlo en 7’29’’, sólo por detrás del Pagani Zonda F (7’27’’) si hablamos de coches de producción sin modificar, según Worldcarfans.

Es toda una bofetada para el Porsche 911 Turbo, que en su mejor registro, no ha bajado de 7’40’’. En Nissan se jactan de haber construido un deportivo muy prestacional y asequible, aunque la cosa varía según países. Además, el GT-R ha conseguido otro hito en el “Ring”.

Kazunori Yamauchi, que es el director de Gran Turismo, un famosísimo videojuego de automovilismo, consiguió poner el GT-R a 310 Km/h. Hizo 10 giros al circuito del “Infierno Verde”, y más de una vez se salió de la pista sin consecuencias. Antes de hacer esto, ya se preocupó de viciarse lo suyo en la Playstation. En el siguiente vídeo podéis verlo:

Tengo unas ganas de que Nissan España tenga una unidad en el parque de prensa que no son normales…

Un saludo para Tronxo
Fuente | Worldcarfans y Autoblog
En Motorpasión | La vuelta mágica del Nissan GT-R en Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos