Compartir
Publicidad

El coche del año para track-day, según EVO

El coche del año para track-day, según EVO
8 Comentarios
Publicidad

Si somos muy aficionados a las megacomparativas de vehículos, el Reino Unido es uno de esos lugares en los que no escatiman a la hora de enfrentar todo tipo de bestias en interesantes vídeos. En este caso es la revista EVO quien trata de averiguar cuál es el mejor coche para llevar al circuito los fines de semana.

La pista para la prueba es Blyton Park y los contendientes son nada menos que ocho de los deportivos más atractivos del panorama internacional, todos ellos enfocados a un uso en pista. Desde el MINI John Cooper Works GP hasta un McLaren MP4-12C GT Can-Am, pasando por modelos de firmas como Caterham, Radical, Subaru, Porsche, BAC o Ariel.

El vídeo, en el que el encargado de dar rienda suelta a estas máquinas es el periodista Jethro Bovingdon, no tiene desperdicio (aunque está en inglés, claro), y en él se mide tanto el tiempo de cada vehículo en el circuito como la diversión que ofrecen a su conductor. ¿Quién se llevará la corona de mejor coche para circuito? Compruébalo tú mismo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/Ad9arPad2BM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos