Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Si aparcas mal, al menos hazlo con estilo

49 Comentarios
Publicidad

Entre los hechos que pueden provocar un ataque de conducción colérica, uno de los posibles candidatos puede ser estar dando vueltas sin encontrar hueco para aparcar durante más de una hora. Hoy os traemos la manera de evitar esos ataques, mostrando un vídeo de cómo aparcar en un hueco que no se ve. Recomendamos unas gafas de rayos-x para obtener el mejor resultado.

En el vídeo tenemos un poco de todo, aparcamiento ocupando dos plazas, pequeños roces en la carrocería y sobre todo estilo, pero está aparcado, que es lo que importa cuando finalmente encuentras hueco. Una vez visto el vídeo es cuando uno empieza a entender lo que significa “dejar el coche como caiga” y “aparcar a oído”, literalmente.

Imaginamos que para no perder tiempo en dar la vuelta, el conductor atajó cogiendo carrerilla, volcando el coche y pasando por encima del muro, dejando el coche aparcado de forma poco ortodoxa. No puedo imaginar que pudo hacer al Porsche saltar por encima del muro y acabar así. Una lástima que se haya dañado un poco la chapa y que haya dado al coche de detrás, pero por lo que podemos ver en el vídeo el conductor salió ileso del accidente.

Aparcar elegantemente, aun tras un pequeño percance no está reñido con los domingos de Dolorpasión™

¡Gracias a Hache por la pista!

Vía | The Daily What

En Motorpasión | Dolorpasión™: Varios Porsche clásicos a la brasa (incluidos dos 356)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio