Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso y Raikkonen nos desean Feliz Navidad

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

James Allen, especialista de F1 de la ITV nos trae hoy sus diez mejores momentos del 2005. Yo echo de menos el “maximum attack” de Raikkonen en Mónaco, y seguro que a cada persona le faltará algo.

De lo que no hay duda es de cuáles son los dos mejores momentos. Alonso y Raikkonen en Suzuka cepillándose a Schumacher y Fisichella respectivamente. Allen pone primero el de Alonso, con estas palabras: “un momento para la leyenda, con el corazón en la boca. Alonso siempre dijo que ganar el campeonato con Schumacher en pista valía 10 veces más. En Japón ya tenía el título en el bolsillo y vimos de lo que era capaz con un coche de carreras. Uno de los mejores pilotajes que he vivido, a la altura de algunos movimientos de Mansell o de la pasada de Hakkinen a Schumacher en Spa.”

Sin duda, como pura maniobra, es mejor que la de Raikkonen. Pero ésta última tiene el valor añadido de que valía una victoria y se producía en la última vuelta de la carrera. Curiosamente, visto ahora el vídeo en google, me parece más impresionante y difícil que la primera vez. ¡Qué importa cuál se escoja primero!... Los dos son momentos para la historia que merecen volver a verse una y otra vez. Creo que son un gran regalo de Navidad.

Vídeo Google | Raikkonen machaca a Fisichella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos