Compartir
Publicidad

Agárrate, porque el Dodge Challenger SRT Demon te dejará literalmente pegado al asiento

Agárrate, porque el Dodge Challenger SRT Demon te dejará literalmente pegado al asiento
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡Ay amigo! Si te gustan las emociones fuertes estás de suerte porque lo que Dodge se trae entre manos no tiene pinta de quedarse en papel mojado. Ya hemos visto una serie de teaser sobre el Dodge Challenger SRT Demon, y aún nos quedan unos pocos hasta conocer el modelo en todo su esplendor, pero el monstruo que se deja ver tímidamente poco a poco va a ser de lo más bruto que hayamos visto en mucho tiempo.

En esta ocasión el vídeo que ha liberado la marca es más corto de lo habitual, pero más que suficiente para hacernos una idea de sus poco sanas intenciones. Como sabes el SRT Demon va a ser una máquina que hará las delicias de los más quemados en los cuartos de milla, y si te gusta eso de acelerar a fondo este pequeño vídeo te va a encantar.

Pura adrenalina

En la secuencia podemos ver cómo los neumáticos traseros desarrollados específicamente para este modelo por Nitto en medidas 315/40 R 18 102W se retuercen para trasladar la abrumadora y aún desconocida potencia del deportivo americano. Tan breve como conciso. La escueta información que hemos encontrado revela que el Demon tendrá un 35% más de fuerza de salida desde parado que el Hellcat, y esa abrumadora transferencia de energía sólo se puede transmitir al asfalto a través de unas ruedas muy especiales que lo soporten.

Además, Dodge anuncia que la transmisión se mejorará con unos desarrollos específicos y un convertidor de par de alta velocidad, lo que confirma al menos una transmisión automática (no han dicho nada sobre una eventual transmisión manual ni en opción).

Deseandito estamos de saber todos los datos de esta bestia parda.

En Motorpasión | El Dodge Challenger SRT Demon podría comerte, tendrá la mayor boca sobre el capó en un coche de calle, El Dodge Challenger SRT Demon es un dragster monoplaza con matrícula, ¿Qué demonios significa 2576@35 en el Dodge Challenger SRT Demon? Seis teorías y todavía no tenemos ni idea

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos