Compartir
Publicidad

El Dodge Challenger SRT Demon podría comerte, tendrá la mayor boca sobre el capó en un coche de calle

El Dodge Challenger SRT Demon podría comerte, tendrá la mayor boca sobre el capó en un coche de calle
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Continuando con el nuevo teaser que tocaba esta semana, el Dodge Challenger SRT Demon ahora nos muestra sin ningún tipo de recato otra de sus sobradas para destrozar el cuarto de milla sin contemplaciones. Sabemos que el enorme motor V8 será ofrecerá una monstruosidad de potencia directamente a las ruedas traseras, y para lograrlo necesita respirar apropiadamente.

La demanda de aire fresco del exageradamente musculoso americano no sólo tomará oxígeno a través de dos de los cuatro faros delanteros (sólo uno en el Hellcat normalito), también tragará bocanadas por la mayor toma de aire del capó que hayamos visto en mucho tiempo. Air Grabber se llama, y dicen que tiene 45 pulgadas o 115 cm de lado a lado y que es la mayor utilizada nunca en un coche de producción.

La boca del demonio

Bajo el capó, todo ese aire que entra se canaliza hacia una caja del filtro de mayor caudal con un gigantesco filtro de aire cónico de tipo K&N, y la gran abertura busca reducir la temperatura con la que llega el aire al propulsor. Parece que en Dodge se han esmerado mucho por que no le falte el aliento al Demon.

Dodge Demon2

Por lo demás no podemos extraer más información. No hay imágenes que podamos descifrar y lo poco que se ve parece no recibir cambios aparentes. Así que no, aún no sabemos el chorreo de caballos que va a producir, pero cada vez tenemos más ganas de ver al demonio que la marca del carnero tiene preparado y que dejará atrás a los 707 CV del 6.2 litros V8 sobrealimentado del Hellcat.

En Motorpasión | El Dodge Challenger SRT Demon es un dragster monoplaza con matrícula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos