smart toma la ciudad de Barcelona

smart toma la ciudad de Barcelona
11 comentarios

En su momento os contamos que el turismo de nuestro país, se apoya en cierta medida en la industria automovilística, ya que son muchas las marcas que eligen nuestra tierra para presentar sus modelos internacionalmente. Además muchas otras vienen a España a poner a prueba sus coches, ya que pocos países como el nuestro permiten alcanzar temperaturas extremas y pasar del calor más sofocante al frío helador en tan poco tiempo.

En esta ocasión le toca el turno a smart, que ha elegido la ciudad de Barcelona para presentar la tercera generación del smart que ya tuvimos ocasión de conocer hace algún tiempo. Lo hace después de la buena experiencia que sus invitados vivieron en la misma ciudad en 1998 cuando se presentó por primera vez la nueva marca al público.

En esta ocasión, está previsto que un total de 500 invitados llegados de todo el mundo, principalmente periodistas de motor, pasen por la Ciudad Condal entre los días 3 y 15 de noviembre para conocer y probar en su siempre entretenido tráfico urbano los nuevos smart fortwo y forfour.

Nosotros en Motorpasión acudiremos a dicha presentación. Seremos de esos que nos pasearemos por las calles con alguno de los 30 coches que esperarán a los invitados en el Aeropuerto de El Prat. Así que si en los próximos días empezáis a ver smart por todas partes en Barcelona, no os asustéis, no es una plaga.

Son los coches que se utilizarán para que la prensa de todo el mundo conozca su última evolución y de paso, puedan ver también la ciudad de Barcelona, en todos los medios de comunicación internacionales.

En Motorpasión | Las marcas de coches fomentan el turismo en España con sus presentaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio