Compartir
Publicidad

Volkswagen Passat CC Eco Performance Concept

Volkswagen Passat CC Eco Performance Concept
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

También hay sitio en el SEMA Show para los europeos, aunque éstos salgan de los estudios de diseño que tiene Volkswagen en California. Uno de ellos es el Volkwagen Passat CC Eco Performance Concept, un prototipo con aires racing bastante elegantes, a pesar de las dimensiones de sus entradas de aire del frontal.

El gris perlado del exterior se combina con acentos en cromados oscurecidos y el sutil alerón en el mismo color de la carrocería, que también presenta unos motivos abstractos en un gris más oscuro. Las llantas de 20 pulgadas hacen el resto, con un bonito diseño de 10 radios descentrados.

En el interior también se respira aire racing, con asientos Recaro en cuero negro y gris. Los otros elementos que se adornan con esta combinación de colores son las traseras de los asientos y la consola central, en plásitico con el efecto negro cromado.

Del apartado mecánico se encargan la casa californiana APR. El motor 2.0 TSI se sobrealimenta con un turbo de origen APR de tres etapas. Así, se pueden seleccionar tres modos diferentes de conducción, en los que se modifican sus prestaciones.

En el modo Full Power, el 2.0 TSI entrega 311 CV y un par máximo de 424 Nm. Un nível por debajo está el modo GT, con 252 CV y 363 Nm de par. En el modo económico, denominado Eco, el motor entrega 222 CV y tiene un par de 320 Nm, reduciendo las emisiones y los consumos respecto al motor de serie. Incluso con el Full Power estas cifras se ven mejoradas.

Otros elementos a tener en cuenta son los nuevos frenos Brembo con pinzas de aleación ligera de aluminio y discos perforados de 14 pulgadas. Para la suspensión, que también se modifica, se ha optado por un kit de coilovers de H&R.

No es tan elegante como el Passat CC Gold Coast, que le acompaña también en el stand del SEMA Show, pero el toque racing le queda perfecto a este coche.

Fuente | Volkswagen
En MotorPasion | Volkswagen Passat CC Gold Coast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio