Compartir
Publicidad

Racing Solutions Viper GTS Twin Turbo

Racing Solutions Viper GTS Twin Turbo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Dodge Viper GTS es uno de los deportivos americanos más brutales del mercado, con permiso de los SRT Hellcat, pero hay quien no tiene suficiente con los 640 CV de su motor V10 y prefiere buscar un preparador que catapulte sus cifras a otro nivel. Una de las mejores opciones es la de Racing Solutions, que propone turboalimentación por partida doble.

Habitualmente se utilizan como base modelos de tracción total para estas preparaciones biturbo tan bestias, pero Racing Solutions se atreve con el Viper, que envía toda su potencia al eje trasero. Esto significa que gracias a los dos turbocompresores instalados en el V10, la potencia que llega a las ruedas traseras es de unos 1.000 CV, nada menos.

Racing Solutions Viper GTS Twin Turbo

La preparación incluye los dos turbos, un stroker kit que aumenta la cilindrada del motor gracias a un nuevo cigüeñal que permite aumentar la carrera, componentes internos forjados y un nuevo sistema de escape, entre otras cosas. La marca asegura además que usando bioetanol E85 la potencia puede aumentar hasta 1.500 CV. El precio de la preparación, eso sí, asciende a 89.950 dólares (algo más de 84.000 euros al cambio).

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos