Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Carrera S por LUMMA Design

Porsche 911 Carrera S por LUMMA Design
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los preparadores alemanes más rápidos en meter mano al nuevo Porsche 911 se encuentra Lumma Design. Su creación sobre un Porsche 911 Carrera S se llama CLR 9 S y, además de haber podido ser perfectamente un Dolorpasión de domingo, se presenta de forma oficial en el Salón de Ginebra que comienza la semana próxima.

Por fuera el Carrera S de Lumma Design recibe un kit aerodinámico compuesto por un paragolpes delantero de nuevo diseño con un labio inferior integrado, nuevos marcos para los faros delanteros o un spoiler trasero de tres piezas. El conjunto de vinilos decorativos también se ofrece.

El preparador ofrece también para la nueva generación del Porsche 911 llantas de aleación ligera que no llegan a nueve kilos y medio de peso cada una de 20 pulgadas, ya sea acabadas en plata o en negro, y con neumáticos de altas prestaciones en medidas 245/30 R20 y 305/30 R20, delante y detrás, respectivamente.

Porsche 911 Carrera S por Lumma Design

Lumma añade también un escape con cuatro salidas de 90 milímetros de diámetro y un sistema de apertura de válvulas que permite cambiar el sonido proveniente del motor. El escape está también disponible de manera individual, al igual que los componentes del kit aerodinámico.

El interior del 911 se ha retapizado completamente con cuero de color rojo y alcántara para el salpicadero, el volante, el techo, los paneles de las puertas o la consola central. La pedalera de aluminio o las inserciones en las puertas del mismo material rematan el habitáculo.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Lumma Design prepara el BMW Serie 6 para el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos