Compartir
Publicidad

O.CT Tuning Audi RS6

O.CT Tuning Audi RS6
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos coches consiguen lo que consigue el Audi RS6 Avant. Esa sensación de prestaciones inagotables resulta aún más curiosa cuando nos bajamos del coche y miramos en lo que íbamos subidos. ¡Una ranchera! No sólo es rápido, también es muy útil y práctico, con mucho espacio de carga.

A pesar de lo lleno que resulta el 4.0 TFSI V8 biturbo y de que en ningún momento pensamos en que el RS6 esté falto de potencia, lo cierto es que debe haber gente a la que le parece poco, porque O.CT Tuning ofrece una preparación que puede aumentar la potencia desde los 560 CV de serie hasta nada menos que 680 CV.

Si 560 CV ya son demasiados para un coche que vayamos a conducir en nuestro país (en Alemania, por ejemplo, es otro cantar), imaginaos lo que deben ser 680 CV gracias a cambios en la electrónica y a un nuevo sistema de escape. Menuda animalada. Y no sólo aumenta la potencia, también el par máximo, de 700 a 880 Nm.

O.CT Tuning Audi RS6

Gracias a este aumento de potencia y par, el Audi RS6 Avant acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (medio segundo más rápido que de serie) y se ofrece con dos limitadores de velocidad, de 300 ó 320 km/h, aunque es posible elevar esta cifra si optamos por unos neumáticos específicos de mayores prestaciones.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/10/oct-tuning-goes-ocd-with-671hp-strong.html En Motorpasión | Audi RS 6 Avant contra BMW M6 Gran Coupé, comparativa (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio