Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLK R172 por Carlsson

Mercedes-Benz SLK R172 por Carlsson
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Carlsson, especializado en modelos de la estrella, presenta su paquete de medidas para el Mercedes-Benz SLK entre las que se incluye un kit aerodinámico con diferentes elementos como el labio del paragolpes delantero en fibra de carbono, el paragolpes trasero con difusor, el alerón integrado en la tapa del maletero o la parrilla frontal de nueva factura.

Gracias a la ECU denominada Carlsson C-Tronic el preparador es capaz de aumentar la potencia de los propulsores CGI entre 27 y 40 CV, según versión. El kit CB25 S, que incluye un intercooler adicional, consigue que el SLK 250 CGI roce los 240 CV de potencia y los 400 Nm de par motor máximo.

Por su parte, un kit de muelles reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros y la oferta de llantas cuenta con opciones de entre 18 y 20 pulgadas. Si echamos un vistazo al interior encontramos una pedalera de aluminio, así como un selector de marchas del mismo material e inserciones de madera o fibra de carbono. Las posibilidades de personalización son infinitas, pudiendo elegir materiales, colores… No obstante, el paquete básico con tapicería de cuero Nappa cuesta 3.900 euros.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | CK 63 RS, el CLS 63 AMG de Carlsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos