Compartir
Publicidad
Publicidad

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tomando como base el nuevo Ford F-150 con carrocería de aluminio en versión FX4 SuperCrew 5.0 litros V8, los texanos de Hennessey Performance presentan el 2015 Ford F-150 VelociRaptor 600 Supercharged, toda una bestia en formato pick-up, tan rápida como apta para un uso off-road. Como su nombre indica, tiene nada menos que 600 CV de potencia.

Esta mejora en potencia se consigue, principalmente, gracias al compresor volumétrico de tipo Roots que equipa el motor 5.0 litros V8, a nuevos sistemas de admisión y escape, a inyectores mejorados y a cambios en la gestión electrónica del propulsor. A todo esto se suman llantas de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich, suspensión ajustable, paragolpes específicos, sistema winch y barras con luces LED.

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged

La compañía de John Hennessey pretende fabricar 500 unidades de este VelociRaptor, que se venderá a través de la propia red de concesionarios Ford, con garantía de tres años o 36.000 millas y por un precio base de 73.500 dólares, lo que al cambio corresponde a cerca de 60.000 euros, aproximadamente. La lista de opcionales contará, entre otras cosas, con un sistema de frenos Brembo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos