Gemballa Mirage GT Gold Edition

Gemballa Mirage GT Gold Edition
27 comentarios

Brumm, brumm... Para reequilibrar el karma con tanto híbrido y tanta leche, traigo un gasofero de esos que os molan. Gemballa, un preparador que siente auténtico amor por las creaciones de Porsche, ha vuelto a las andadas. ¿Os acordáis del Mirage GT Black Edition? Pues esta es la versión dorada.

Para los macarras que gustan del color del oro, el Mirage GT Gold Edition es su coche. Además del tuning mecánico de turno, el Gold Edition tiene elementos pintados en este color y piezas de fibra de carbono dorado.

El interior va a juego, para que los colores sigan pegando, combina además con blanco y con negro. Ah, por cierto, el sonido de escape dicen que es la leche, ya de serie es espectacular, me cuesta imaginar algo mejor.

Gemballa Mirage GT Gold Edition

¿Pero corre? Pues un rato… El motor da la misma potencia que el Black Edition, 670 CV para las ruedas traseras, capaz de hacer 0-100 km/h en 3,7 segundos y 0-200 km/h en 9,7 segundos (-0,2 segundos respecto al modelo de serie). La velocidad máxima se estima por encima de 335 km/h, que ya es…

Una de las múltiples chucherías que incorpora es una suspensión que puede variar de altura 45 milímetros con la pulsación de un botón entre los asientos. Así es posible variar entre ajustes dependiendo de si pasamos por una urbanización o arrugamos el asfalto de una Autobahn.

Fuente | Gemballa
En Motorpasión | Gemballa Mirage GT Carbon Edition, Gemballa Mirage GT Black Edition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio