Compartir
Publicidad

Geigercars Chevrolet Camaro LS9

Geigercars Chevrolet Camaro LS9
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes europeos de la fuerza bruta americana están de enhorabuena gracias al preparador alemán Geigercars, que ofrece una serie de modificaciones para el Chevrolet Camaro ZL1, cuyo resultado es un pony car de lo más bestia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 338 km/h.

El 6.2 litros V8 LS9 del ZL1 recibe nuevos pistones, un árbol de levas mejorado y nuevo cigüeñal, así como un intercooler más grande y una culata también mejorada. Gracias a todo esto, la potencia original aumenta en 200 CV hasta un total de 780 CV y la cifra de par es brutal: 984 Nm.

Este importante aumento de potencia y par consigue que el Camaro ZL1 acelere de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcance una velocidad de 338 km/h. Además, y como le encantaría saber a todo americano, despacha el cuarto de milla en un tiempo de 11,9 segundos.

Geigercars Chevrolet Camaro LS9

Bajo al piel del Camaro se esconde una suspensión KW de competición que incluye estabilizadoras y un eje trasero más rígido, un sistema de escape deportivo que amplifica el sonido del V8 y llantas de 19 (delante) y 20 pulgadas (detrás) con neumáticos de sección 285 y 335, respectivamente.

Geigercars ofrece también algunos retoques estéticos como la parrilla frontal rediseñada, argollas de color rojo para ser remolcado y detalles en fibra de carbono, por ejemplo. Imaginamo que tanto los colores (en este caso blanco y verde pistacho) como los vinilos y pegatinas, son opcionales o, al menos, eso esperamos.

El precio base de un ZL1 en Alemania ronda los 68.000 euros, pero si queremos convertirlo en esta bestia de arrancar el asfalto el precio total de la preparación, incluído el ZL1 de base, asciende a 189.000 euros. ¡Menudo sablazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos